Preguntas frecuentes

Aquí te mostramos algunas de las preguntas que pueden ayudarte, si sigues teniendo dudas puedes ponerte en contacto con nosotros en pedidos@onecupcoffee.es.

Desde nuestra tienda online realizando el pago con Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express, Paypal, Google Pay y Apple Pay.  

Si por algún motivo no te es posible finalizar el pedido, escríbenos a pedidos@onecupcoffee.es  

Realizamos envíos a la Península (España) con gastos gratuitos a partir de 33€. El resto de envíos a España tienen un coste de:  

· Pedidos inferiores a 33€ en la Península: 2,50€ 

· Baleares: 8€ 

· Canarias: 11€ 

· Ceuta: 23€ 

· Melilla: 11€ 

  

También puedes elegir la opción de “Recoger en el tostador”.  

Recibirás un email en el momento que tu pedido esté disponible para que lo recojas en los siguientes 14 días.  

Punto de recogida:  

Plo.empresarium, c/Efedra Nº9, Nave 20A 

La cartuja baja - Zaragoza De lunes a viernes de 10 a 18h.  

Tostamos y envasamos el café en pequeñas cantidades para garantizar la máxima calidad y periodo de conservación del café.

Normalmente preparamos el envío y llega a su dirección de envío en 48-72 h (festivos no incluidos).

Te informaremos en todo momento del seguimiento de tu pedido (preparación y fases de envío).

Si seleccionas “Recoger el pedido en el tostadero” podrás pasar a buscarlo entre 24-48 h (festivos no incluidos).

El café de especialidad no caduca pero sí va perdiendo sus cualidades con el paso del tiempo.  

Nuestra recomendación de baristas es que lo consumas en las tres o cuatro semanas siguientes a la fecha del tueste indicada en el paquete para disfrutar de sus condiciones óptimas.   

Los accesorios One Cup que puedan tener algún problema de funcionamiento llegan con una etiqueta de devolución.  

En caso de que al abrir el paquete y ponerlo en marcha por primera vez compruebes que no funciona, escríbenos a pedidos@onecupcoffee.es para que podamos resolverlo lo antes posible sin coste alguno para ti.   

Solo tienes que crear tu cuenta desde la página del club indicando el plan al que quieres suscribirte y la periodicidad con la que quieres recibir tu pedido. 

La suscripción mínima es de 3 meses. Una vez finalizado este periodo puedes cambiar el plan seleccionado o darte de baja cuando quieras antes del día 15 de cada mes. 

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a pedidos@onecupcoffee.es