Refund policy


One Cup S.L. solo se hace responsable de devoluciones previamente consultadas (info@onecupcoffee.es) y efectuadas en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto.

Para realizar la devolución de un producto este deberá encontrarse en perfectas condiciones, no haber sido usado correctamente desde su recepción e ir acompañado de la factura de compra. El artículo a devolver debe estar perfectamente embalado.

Una vez devuelto el producto se enviará uno nuevo o se abonará su importe según lo acordado con el cliente y sujeto a la disponibilidad de stock en ese momento.

No se aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas

Pasos a seguir para tramitar una devolución:

 

  1. El cliente contactará con info@onecupcoffee.es para explicar qué productos quiere devolver y porqué indicando el nº de pedido, nº de factura y teléfono de contacto.
  2. Si la razón de la devolución es un fallo de funcionamiento del producto el cliente podrá tramitar el pedido de forma gratuita mediante la etiqueta que aparece en el paquete de envío. En el resto de casos, el cliente asumirá los gastos de devolución.
  3. Tras la evaluación del producto devuelto se tramitará el envío de uno nuevo o el abono del importe según lo acordado con el cliente y sujeto a la disponibilidad del stock en ese momento.




    CANCELACIÓN DE PEDIDOS

    ONE CUP S.L aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el envío de un e-mail a info@onecupcoffee.es / almacen@onecupcoffee.es