Nuestra Historia

Cafés One Cup
Nuestra historia
One Cup Coffee Roasters® se funda en 2020 en plena ola COVID-19 y surge como fruto de las muchísimas horas que tuvimos para pensar durante la cuarentena nacional, como un Micro-Tostador de cafés especiales. Nuestro objetivo principal, la venta online, para que los clientes puedan disfrutar de cafés exóticos con sabores diversos.
Nos encontramos en Zaragoza y trabajamos con una tostadora personalizada Giesen. Cada uno de nuestros orígenes tiene su propio perfil de tueste lento y gradual para que los cafés alcancen su máximo esplendor y podamos disfrutar de una taza de sabor excepcional.
Nuestros cafés de especialidad son aquellos cafés que provienen de productores que viven y aman lo que hacen en sus pequeñas plantaciones donde recogen los frutos mediante el método picking (es de decir, a mano) seleccionando las cerezas en su estado óptimo de maduración.
Filosofía

La filosofía de One Cup Coffee Roasters® está basada en el concepto de Micro-Tostador de cafés especiales y el consumo doméstico de éstos.

Para nosotros tanto el trabajo del productor como el café son los protagonistas.

Para el servicio de nuestros cafés es necesario que se cumplan una serie de características esenciales, como si se tratase de un casting, eligiendo a la mejor pareja de baile y que así nuestros clientes puedan percibir los siguientes aspectos:

  • Un producto de la máxima calidad que convierte el hecho de tomarlo en toda una experiencia.
  • El conocimiento previo en la materia prima.
  • Una excelente atención y amabilidad.
  • Higiene personal y de las instalaciones.
  • El ser servido por un barista formado profesionalmente y certificado.
  • Mostrar una imagen de producto personalizado solida.
One Cup Coffee Roasters

Buscamos ser una referencia a nivel nacional en el sector de cafés especiales, buscamos que nuestros clientes domésticos puedan disfrutar de un producto exclusivo y nuestros clientes de hostelería puedan crear su propia marca de café con un producto único.

Nuestro packaging está inspirado en el granate vino, vino de nuestra tierra del Somontano.

Siempre se han comentado las similitudes entre el vino y el café y justamente eso es lo que hemos querido evocar  con el color de nuestros paquetes de café.