¿Quieres tener tu propia marca de café? Ésta es una pregunta que seguramente te habrás hecho en algún punto, tanto si tienes un negocio de gran volumen como si tienes una pequeña cafetería. Con One Cup ahora podrás tener el café tostado con la imagen que tú quieras. Y es que exactamente eso es es lo que ofrecemos, un traje a medida para nuestros clientes, con la experiencia de expertos catadores y tostadores para buscar el perfil que mas se adecúe a tu negocio .

Contamos con una tostadora de muestras donde elegimos los mejores orígenes , los tostamos según el protocolo SCA y después contrastamos que el pedido se corresponde a la muestra seleccionada. Con nuestra tostadora GIESEN™ le damos el perfil de tueste exacto para conseguir la máxima expresión a tu café.

¿Quiéres saber el proceso? Te lo mostramos a continuación

01
El producto en Verde
El producto en Verde

01 selección en verde

Elige con nosotros los mejores orígenes para tu marca, nuestro equipo de profesionales te ayudará a catar el producto y a saber identificar los sabores que buscas para tu producto.
02
Producción y Tueste
Producción y Tueste

02 El Tueste

Nuestro equipo de producción le dará a ese café que te hizo vibrar el perfil más adecuado para tu negocio. Trabajamos con el equipamiento más avanzado del mercado para asegurar unos resultados óptimos.
03
Crea tu propia marca
Crea tu propia marca

03 El Packaging

Con One Cup tienes la posibilidad de trabajar la mano de nuestro equipo de profesionales de diseño gráfico para la conceptualización, creación y diseño del packaging personalizado para tu café. Siente el producto como tuyo, tanto por dentro como por fuera
  • 01
    El producto en Verde
  • 02
    Producción y Tueste
  • 03
    Crea tu propia marca
CONÓCENOS

Nuestro Equipo

Accede al blog de nuestro experto Héctor Hernández para saber más acerca del maravilloso mundo del café pulsando aquí