One Cup Coffee

Café de especialidad en Grano

CREA TU CUENTA

ENVÍO GRATUITO

Envíos gratis para pedidos de más de 33 euros para península.

Café de especialidad en Grano

Desde One Cup Coffee Roasters nos hemos comprometido a llevar el mejor café de especialidad en grano a vuestras casas. Cada taza es importante y por eso hemos seleccionado con mimo cada uno de nuestros cafés, garantizando unos cafés excepcionales y unos sabores únicos en cada uno de nuestros orígenes, desde los lugares más recónditos de Brasil hasta los cafetales más altos de Etiopia.

¿Por qué café de especialidad?

El café de especialidad es sinónimo de calidad. La trazabilidad del producto va desde el productor hasta el empaquetado, los tuestes controlados a mano proporcionan un frescor del grano, acidez, dulzor y amargor equilibrados. Una vez lo pruebas no aceptas nada que no sea de la misma calidad, porque cada taza cuenta.

Nuestro café de especialidad en grano te aportará una experiencia en cada taza uses el método que uses, y si lo necesitas molido, solo tienes que indicarnos qué método usas y nosotros lo molemos. ¿Te atreves a adentrarte en el mundo del café de especialidad? En One Cup Coffee Roasters te estamos esperando.

¿En qué influye la trazabilidad?

Es importante saber de donde viene el producto que vamos a disfrutar. Cada café, gracias a sus características, es único y excepcional.

Eso es lo que queremos ofreceros con nuestro café de especialidad en grano. Sabores que nunca antes habías probado y que hemos seleccionado para ti.